domingo, 8 de mayo de 2011

Vacations (mini drama DBSK)

Realmente casi lloro con este drama, yo pienso que lo hicieron para eso, para que l@s fans lloraramos amargamente y corrieramos a comprar sus discos para seguir llorando.
Los de la SM creo que ganaron bastante con esto, pero bueno, eso fue hace mucho xD.. vamos a lo que nos interesa, la trama del dorama =).
"VACATIONS" nos cuenta en 4 historias las vacaciones de los 5 chicos de DBSK por separado ( a excepción de Chang Minm, que lo mandan con JunSu)
Estas cuatro historias son :
1.-Cassiopeia.
YunHo recibe mes a mes cartas de una fans que tiene leusemia, y esta apunto de morir, y .la última carta dice que a muerto. El se siento con mucho dolor, ya que ella lo unico que queria era conocerlo en persona. Asi que el se va al hospotal al despedirla, pero se encuentra con una gran sorpresa...
2.-Beautyful Life.
JuNSu y Min se van a una aldea con solo pobladores mayores, para asi estar en paz y tranquilidad, pero al llegar ya comienzan los problemas, JunSu sin querer accidenta al cartero del lugar, y manda a Min a que lo remplaze mientras el se va a caminar por el campo, pero ambos se encuentran con sorpresas...


3.- The way U
Jae Joong es abordad y golpeado por unos tipos en el aeropueto, que lo confunden con un chico que trabaja para la mafia, y es llevado en el lugar de él.
En esta aventura Jae aprende que hasta la persona con más mala reputación tiene sentimientos...
4.-Eternal
YooChun entra en un estado depresivo, donde ya no desea ser más cantante y se va de vacaciones a un sector costero donde vivio un tiempo en su niñez. Mientras esta allí conoce aun niño de 8 años con el mismo nombre que él, al cual ayuda a conquistar a una chica. Luego se da cuenta que ese pequeño es el mismo.
Al reencontrarse con su yo niño, recobrara su pasion por el canto...

Este mini drama me gusto mucho, aun que es bastante triste, pero muy lind, en especial las historias de Jae y YooChun^^

1 comentario:

  1. a mi sinceramente la historia que mas me toco en corazon fue la de Yunho.. esa me saco agrimas.. o cual es muy dificil ¬¬... esa historia me conmovio muxo muxo... despues vendria la de Jae... realmente es un drama muy hermoso ^^ y claro.. la parejita MinSu me robo muxas risas xDDDDDD

    ResponderEliminar