domingo, 22 de mayo de 2011

Mi experiencia con la comida coreana

El miercoles de esta semana fui a hacer un trabajo al barrio patronato, un barrio comercial de Santiago, Chile, en el cual conviven muchas culturas, pero las más fuertes en ese lugar son la árabe y sobre todo la coreana. La comunidad coreana de patronato es muy grande, y en este barrio existen muchos locales donde modemos encontrar de todo para satisfacer las nesesidades de esta comunidad,incluso la comida y hasta peluqueria.

En esta busqueda encontramos 3 locales de comida coreana, y con mis compañeros fuimos a comer en uno, alli pedimos ramen y ramen con Gyusa.Cuando nos fueron a servir, aparte del ramen nos pusieron KimChi, nabos curtidos con picante, espinaca picante y unas papas extrañas xD... Jamás pense que la comida coreana fuera tan picante, pero lo que nunca nunca pense era que yo tuviera una resistencia tan amplia con el picante... De hecho yo termine comiendome la comida practicamente sola, por que mis compañeros no lo soportaron...
La verdad es picante, pero muy rica, espero puedan probarla algun día, es bastante rica y accesible (el ramen cuesta solo $2.000 chilenos, el bibimpap $3.500, el bulbgogi $4.000 y asi.. lo más caro cuesta $ 4.500)y es una buena experiencia^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario