jueves, 5 de mayo de 2011

Un muerto, entre los vivos...

Fue hoy... tus ojos se cruzaron con los mios como aquella vez hace años, y crei haber recuperado aquel trozo de alma, que tan cruelmente me habia sido arrebatado...
Tu voz sobresalio entre aquel genterio, y como una dulce y bella melodia, como un canto que alguna vez olvide y cuya letra recorde de pronto, me lleno el pecho, y me senti morir y renacer de nuevo..
Llovia, y en algun punto, olvide que lo hasia, deje de sentir el agua recorrer mi cuerpo y empapar mis ropas, no habia viento, tampoco tiempo...

Entonces ocurrio...

Alguien, cuyas manos invisibles odiare siempre, me abofeteo de repente, y aquel cuerpo que crei tuyo, se giro un poco... y el tiempo recupero su curso, la lluvia estaba fria y me calaba hasta los huesos, olvide una vez mas aquella dulce melodia, y crei morir de nuevo.
Esa cara, no... definitivamente no era la tuya, y esa voz... no... ni en un millon de años se pareceria siquiera a la tuya...

Y recorde entonces...

Que 5 años atras.... Habias muerto...

1 comentario:

  1. ke.. profundo... me gusto muxo... a narracion es muy descriptiva... wooow muxos sentimientos envueltos... aveces sentimos, vemos cosas que no existen, pero que estan presentes en nuestro corazon... entonces son mas reales que todo lo demas

    ResponderEliminar