miércoles, 4 de mayo de 2011

Lo que he hecho este último tiempo...

Primeramente saludarles a todos ustedes quienes comienzan a leernos =)...
Espero que este blog sea una manera de distraerlos y proporionarles mucha entretención^^, pero ahora al grano xD
Desde hace un mes aprox estoy tomando clases de coreano en las academias de IYF, es bastante entretenido ir para allá( aunque me quede al otro lado del planera tierra xD), los misioneros se esmeran mucho y son bien agradables y aprendimos bastante bien ( aun que el profe se burlte de nosotros u.u.. No.. Dae Hyeon te amamos xD)
Esto me a servido, a parte de aprender el idioma, para darme cuenta como jovénes de mi edad ( o cercana) son capaces de hacer algo por sus pares, es bastante hermoso el trabajo... Espero sigan haciendolo durante mucho tiempo^^

(el es mi profe, Dae Hyeon Baek... Paloma, no te dejes engañar por su sonrisa de amabiblidad !! xD.. No.. si es un amor él^^)

4 comentarios:

  1. naa pero si se ve un amor
    espero ir esta semana para tomar las clases
    y conocer a los famos coreanos de los cuales me hablas tanto ^^

    ResponderEliminar
  2. xD... shii.. no lo digas en publico xD...

    ResponderEliminar
  3. al fin le conosco la cara!.. woooo... genial!!

    ResponderEliminar
  4. haha el profe xD....
    Yuuko!! sigue avanzando en Coreano pe ke cuando me valla a vivir a Stgo me enseñes xD

    ResponderEliminar